D'Onofrio: "tenemos la identificación de los delincuentes"

D'Onofrio: "tenemos la identificación de los delincuentes"

River deslindó hoy responsabilidades por el grave suceso que se produjo por el enfrentamiento entre 'barrasbravas' de la entidad de Núñez.

IDENTIFICADOS. Tenemos la identificación de los delincuentes que ingresaron por el estacionamiento, fue un hecho terrible. Había socios, mujeres y chicos. Tenemos que terminar con esta violencia, indicó D'Onofrio. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM IDENTIFICADOS. "Tenemos la identificación de los delincuentes que ingresaron por el estacionamiento, fue un hecho terrible. Había socios, mujeres y chicos. Tenemos que terminar con esta violencia", indicó D'Onofrio. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el club tiene identificado a los agresores que protagonizaron los graves incidentes en la confitería de la institución.

"Tenemos la identificación de los delincuentes que ingresaron por el estacionamiento, fue un hecho terrible que duró siete minutos. Había socios, mujeres y chicos. Tenemos que terminar con esta violencia", indicó D'Onofrio.

"El club ya inició una querella, entregando imágenes a la policía y ahora es trabajo de la justicia", agregó el presidente del club.

"Espero que si hay detenidos, no salgan en media hora, que se queden adentro, porque lo que hicieron fue muy grave. La gente de seguridad privada no pudo pararlos y pusieron en riesgo a los socios", concluyó D'Onofrio.

Deslinda responsabilidades

El club River Plate deslindó hoy responsabilidades por el grave suceso que se produjo por el enfrentamiento entre 'barrasbravas' de la entidad de Núñez y emitió un comunicado de prensa, en el que detalla su postura por lo ocurrido entre los violentos simpatizantes de la institución.

El comunicado indica que "el Club Atlético River Plate fue víctima de un ataque organizado por una horda de más de 100 personas. En el día de la fecha, más de cien personas violentaron un acceso del estacionamiento interno del club, agrediendo al personal de seguridad de la institución que cumplía tareas de rutina".

"Este mismo grupo se dirigió a la confitería y agredió a tres personas, por tal motivo, debió intervenir el personal de seguridad. Los hechos -que duraron exactamente 7 minutos- fueron claramente organizados, premeditados y planificados", prosigue el comunicado de las autoridades de River. 

Por último, la nota señala que "de ello, dan cuenta las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que fueron entregadas a la justicia. El Club Atlético River Plate efectuó la denuncia pertinente y sus autoridades, en su carácter de particular damnificado por los hechos, tomaron la decisión de asumir el rol de querellante".  (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios