Cristina volvió a sus funciones, tras el reposo por enfermedad

Cristina volvió a sus funciones, tras el reposo por enfermedad

La mandataria cerró la 62 Convención de la Cámara Argentina de la Construcción.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández encabezó el cierre  de la 62ª Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, luego de casi un mes, tras cumplir con el reposo indicado por los médicos por su cuadro de sigmoiditis.

La Convención se realizó en el Hotel Sheraton de Retiro. La apertura estuvo a cargo del titular de la Cámara, Gustavo Weiss.También participaron el jefe de gobierno, Mauricio Macri, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José F. López, y el sindicalista de la UOCRA, Gerardo Martínez.

También formó parte del evento el ministro de Economía, Axel Kicillof, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el CEO de YPF, Miguel Galuccio.

La última aparición pública de Cristina fue el 30 de octubre, cuando clausuró el Congreso de Admira Joven en Parque Norte. Días despuñes fue internada en el Sanatorio Otamendi con un cuadro de fiebre alta causada por una infección intestinal. Tras la internación, los médicos le indicaron diez días de reposo y una dieta especial que la mandataria cumplió en quinta presidencial, mientras mantuvo audiencias privadas con funcionarios.

Comentarios