Apuñalaron a un barra de River en la confitería del Monumental

Apuñalaron a un barra de River en la confitería del Monumental

La víctima fue el jefe de los "Borrachos del tablón", la barra brava oficial, tras un enfrentamiento con un grupo disidente.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Dos facciones de la barra de River se enfrentaron en la confitería del Monumental en la tarde de hoy. Más de 150 barras de la facción disidente ingresaron al estadio con palos, manoplas y armas blancas, y se enfrentaron con sector que conduce a los "Borrachos del Tablón" actualmente, destaca Infobae.com.

En el enfrentamiento fue apuñalado Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, el jefe de la barra oficial de River. Durante el tiempo que duró la pelea entre las dos facciones, volaron sillas y hubo destrozos en el bar.

El grupo disidente ingresó por el estacionamiento e irrumpió en la confitería donde había varios socios y chicos que pertenecen al colegio que tiene la institución en el estadio. Se enfrentaron en una batalla campal con la barra oficial y luego se fueron.

Además de Godoy, habrían sido heridos el "Uruguayo" Larrain y el "Tachero" Luzzi, ambos pertenecientes a la barra oficial. La intención de los disidentes fue ganar el poder de la barra a dos días de Superclásico ante Boca por la Copa Sudamericana.

El Ministerio de Seguridad ya tomó conocimiento de lo sucedido en el Monumental e iniciará una investigación para determinar si se le aplica una sanción al club.

Comentarios