Empezarán los alegatos en el juicio contra el "Maestro Amor"

Empezarán los alegatos en el juicio contra el "Maestro Amor"

El gurú de la comunidad Meditazen está siendo juzgado en Catamarca por seis casos de abuso sexual a menores. Mañana se escucharán los argumentos de la fiscalía.

FOTO DE ELANCASTI.COM.AR FOTO DE ELANCASTI.COM.AR
25 Noviembre 2014
CATAMARCA.- Ricardo Javier Ocampo, conocido como "Maestro Amor”, enfrenta la recta final del juicio por seis hechos de abuso sexual y corrupción de menores, en Catamarca. El juicio, que se reinició hoy, después del fin de semana largo, pasó a un cuarto intermedio y continuará mañana miércoles, a las 8.30, con los alegatos que presentará el Ministerio Público.

También se espera la presentación de la defensa que seguramente pedirá la absolución del gurú. Luego de la presentación de los alegatos, se espera conocer la sentencia, aunque podría extenderse hacia los próximos días.

El martes terminó la etapa de testimonios,con la declaración de un joven, que confirmó su declaración acerca de los ultrajes perpetrados por el gurú. El testimonio del joven cordobés fue uno de los más esperados por las partes y había cobrado notoriedad puesto que meses antes del comienzo del juicio oral se había mostrado "arrepentido" por la denuncia, por lo que había desistido de la querella y la acción civil.

El joven habría manifestado que la denuncia había sido radicada por su madre, fallecida hace más de 4 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios