"Carrió no tiene nada que ver con el PRO", dijo Rodriguez Larreta

"Carrió no tiene nada que ver con el PRO", dijo Rodriguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño aseguró que Macri jamás se reunió con la ex integrante de la alianza con "Pino" Solanas y Binner. "Su partido es parte de UNEN, aunque ella no salga en la foto".

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE. Referentes del PRO niegan un acuerdo entre Lilita y Macri. FOTO DE LARAZON.COM.AR SIN NOVEDAD EN EL FRENTE. Referentes del PRO niegan un acuerdo entre Lilita y Macri. FOTO DE LARAZON.COM.AR
25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó que el PRO vaya a sumar a Elisa Carrió, y dejó claro que Mauricio Macri “nunca se reunió con ella en su vida”.

"Carrió hoy no tiene nada que ver con nuestro partido”, dijo en declaraciones a radio La Red el funcionario, uno de los precandidatos a jefe de gobierno porteño.

Rodríguez Larreta dejó claro que, pese a su anunciado alejamiento, “Carrió es parte de UNEN” porque su partido es parte de UNEN, "aunque ella no salga en la foto con los presidenciables”.

Dijo también que el mecanismo con que se dirimirá la candidatura a jefe de gobierno porteño para suceder a Macri será a través de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Hasta el momento, en la carrera hacia las PASO se han anotado Horacio Rodríguez Larreta, el legislador porteño Cristian Ritondo y el titular de la cartera Espacio Público del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Comentarios