Así será la definición del Torneo de Transición 2104

Así será la definición del Torneo de Transición 2104

Si bien Racing podría ser campeón en la próxima fecha, todo se definiría en la última. Podría haber hasta un empate entre cinco equipos.

Así será la definición del Torneo de Transición 2104
25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Después de casi cuatro meses de competencia, son sólo cinco los equipos que llegan a las últimas dos fechas del Torneo Transición 2014 de Primera División con posibilidades de luchar por el campeonato que hoy tiene a River como monarca argentino.

Así es el panorama de cada uno:

Racing: es líder con 35 puntos y podría ser campeón en la próxima fecha de dársele algunos resultados a favor (debe ganar y no hacerlo ni River ni Lanús). Sus próximos dos rivales son Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza.

River: escolta con 33 unidades y aún con muchas posibilidades de concretar el objetivo por los escollos que viene por delante. En el futuro inmediato tendrá en frente a Banfield y Quilmes.

Lanús: también está segundo con 33, y luego de desperdiciar dos posibilidades de oro para estar bien arriba ve un panorama muy complicado por los dos rivales que le restan de aquí al cierre del torneo: Boca y Newell´s.

Independiente y Boca: dejaron pasar el tren y se quedaron en 30 puntos pudiendo estar bien aferrados a la parte más alta de las posiciones. El Rojo tiene que enfrentar a Newell´s y Belgrano; mientras que el “Xeneize” debe hacerlo con Lanús y Gimnasia La Plata.

En todo este contexto no se descarta la posibilidad de hasta un quíntuple empate, aunque aparece como poco probable. Así mismo, una igualdad entre dos o tres equipos sí aparece como una chance realmente viable.

Así será la definición del Torneo de Transición 2104

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios