El termómetro se desplomó y habría más lluvias en Tucumán

El termómetro se desplomó y habría más lluvias en Tucumán

Una intensa lluvia cubrió desde anoche a toda la provincia. La máxima rondaría los 27°, según el Servicio Meteorológico Nacional.

FRESCO DESPERTAR. Tucumán amaneció con lluvia. LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA FRESCO DESPERTAR. Tucumán amaneció con lluvia. LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA
25 Noviembre 2014

Una intensa y persistente lluvia cubrió a Tucumán desde las últimas horas de ayer hasta esta mañana. En algunos casos, sobre todo en el este de la provincia, las precipitaciones estuvieron acompañadas de fuertes ráfagas, lo que provocó voladuras de techos y cortes en el suministro de energía eléctrica, de acuerdo a la Dirección Provincial de Defensa Civil.

A las 11, el termómetro marcó 15°, casi la mitad de lo que marcó ayer a la misma hora. El cielo se mantiene nublado y durante el resto del día podría haber lluvias aisladas, por lo que la máxima llegaría a los 27°, de acuerdo a los datos de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo.

Publicidad

Mañana, miércoles, amanecería inestable y con posibles precipitaciones. La mínima sería de 21° y la máxima llegaría hasta los 31°. Hacia la tarde podría haber tormentas aisladas. El jueves arrancaría sin lluvias y la temperatura ascendería hasta los 34°. Hacia el anochecer podrían producirse tormentas. El viernes se repetirían estas condiciones y los registros térmicos irían entre los 20° y 35°, según el SMN.

Comentarios