Una niña se convierte en estrella luego de morir de cáncer

Una niña se convierte en estrella luego de morir de cáncer

La pequeña añoraba convertirse en una popular bailarina, y lo consiguió gracias a un video que es un éxito en YouTube. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

SONRIENTE. Emmie, durante su último cumpleaños. FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK SONRIENTE. Emmie, durante su último cumpleaños. FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK
25 Noviembre 2014
LONDRES, Inglaterra.- Una niña británica de 14 años se ha convertido en un fenómeno de YouTube luego de su muerte, cumpliendo así uno de sus grandes deseos, y dejando a los internautas un conmovedor mensaje.

Es la historia de Emmie Jade Bennett-Price, que falleció en el mes de julio a causa de un cáncer óseo. Según detalla “The Mirror”, la pequeña se fracturó un hombro haciendo una voltereta en la escuela.

Tras la fisioterapia en su brazo apareció un nódulo del tamaño de un huevo y poco después se le diagnosticó un sarcoma canceroso. La niña falleció tras el fracaso de dos series de quimioterapia y radioterapia.

Unos meses después, uno de sus mayores deseos se hizo realidad. Tiene un canal propio en Youtube y se ha convertido en una estrella de la red.

El clip fue compartido por su madre, Katie Bennett, y muestra a la niña 'bailando' en su cama del hospital, acompañando con muecas el éxito 'Drunk', el tema del cantautor Ed Sheeran. "Es una Emmie típica, siempre animada y entretenida, incluso cuando se sentía tan enferma", comenta la mujer, sobre el vídeo que ya tiene más de 16.000 visitas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios