La alocada y sexual fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

La alocada y sexual fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

La cantante festejó sus 22 años en un club de Hollywood haciendo topless. Imágenes.

Miley Cyrus / IMAGEN DE INSTAGRAM Miley Cyrus / IMAGEN DE INSTAGRAM
25 Noviembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Si sus conciertos están siempre envueltos en el exceso, su cumpleaños no podía ser menos. La controvertida Miley Cyrus celebró sus 22 años en un club de Hollywood plagado de sorpresas.

A la fiesta temática (el tema: Happyland) no faltó su flamante nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, quien lució de piloto para la ocasión.

Mientras que Miley lució un vestido color rosa y verde, acompañado por chaqueta de falsa piel. Sin embargo, la cantante se desprendió posteriormente de su atuendo y decidió bailar haciendo topless. 

Según unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la celebración no era apta para menores ya que todo el local fue decorado con juguetes sexuales.

Para los invitados en vez de un toro mecánico hubo un pene mecánico, penes de chocolate y collares luminosos con formas sexuales.

Topless y juguetes sexuales gigantes: así ha sido el cumpleaños de Miley Cyrus

Como si eso fuera poco, en un video que uno de los invitados grabó durante la fiesta, la joven sacó la lengua y mostró los pechos frente a cámara.

En la mitad de la fiesta a la cantante la sorprendieron con una torta gigante que tenía forma de pizza de peperoni. Sopló las velas pero luego comenzó a lanzar en la cara de algunos de sus amigos.

Topless y juguetes sexuales gigantes: así ha sido el cumpleaños de Miley Cyrus

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios