Se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort

Se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort

Su carrera mediática fue corta pero sumamente intensa. En el primer aniversario del fallecimiento del millonario, su familia lo recordará con una misa.

RICARDO FORT / FOTO DE ARCHIVO RICARDO FORT / FOTO DE ARCHIVO
25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Hoy se cumple un año de la desaparición física Ricardo Fort. El millonario sufrió un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso. 

El objetivo de Fort era ser reconocido en el ambiente y lo logró. Su carrera mediática fue corta pero, sin dudas, sumamente intensa. Participó del show más grande de Argentina: ShowMatch; produjo sus propias obras de teatro; quiso tener un late night en televisión abierta y lo tuvo: Fort Night Show.

Además, se llenó de enemigos con los que se peleó y amigó a más no poder. Jugó con su sexualidad hasta el final. No dejó de filmar un segundo de su vida mediática, incluyendo cirugías y post operatorios y, por supuesto, se cansó de ostentar su millonaria herencia con quien quisiera acompañarlo.

Dudas

Su deceso fue controversial y dejó abiertas muchas interrogantes, por esta razón su familia decidió pedir una autopsia para saber si se trató de un caso de mala praxis. A pesar de que los estudios comenzaron en diciembre del año pasado, todavía no se dieron a conocer los resultados finales de la autopsia. Esta tardanza aumenta la controversia que hay alrededor de su fallecimiento.

Más allá de las sospechas, Fort tenía la salud muy deteriorada y casi no podía caminar, tras haberse sometido a múltiples cirugías de columna y rodilla. Estuvo internado en muy grave estado en febrero de 2013 por una úlcera duodenal complicada con peritonitis, pero pudo recuperarse. Estando en Miami, sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur. Se internó el 21 de noviembre de forma programada para la evaluación y tratamiento de dicha fractura. Unos días más tarde, falleció.

Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que había sido fundada por su abuelo Felipe, Ricardo se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.

Temas Ricardo Fort
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios