Dolor en River: murió la madre de Gallardo

Dolor en River: murió la madre de Gallardo

La mujer estaba internada desde hacía algunas semanas en estado delicado. Un auxiliar del "Muñeco" encabezará la práctica de hoy.

DOLOR. La madre de Gallardo llevaba varios días internada con un delicado estado de salud. ARCHIVO DYN DOLOR. La madre de Gallardo llevaba varios días internada con un delicado estado de salud. ARCHIVO DYN
25 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Luego de una larga lucha contra una enfermedad, falleció esta madrugada la madre del entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien estaba internada en estado delicado desde hace algunas semanas. El ayudante de campo, Matías Biscay, reemplazará al DT en el entrenamiento de hoy, de cara a la revancha de del superclásico del jueves próximo por la Copa Sudamericana de fútbol en el Monumental.

El fallecimiento de la madre de Gallardo fue dado a conocer por el jefe de prensa de River, Osvaldo Menéndez, a través de su cuenta de la red social Twitter, en la que también dio cuenta de la suspensión de la rueda con los periodistas.

"Se informa que por motivos del fallecimiento de su madre queda suspendida conferencia de prensa del DT de River Marcelo Gallardo", escribió Menéndez.

Comentarios