Dos personas murieron en un choque frontal entre camiones, en la ruta 9

Dos personas murieron en un choque frontal entre camiones, en la ruta 9

El accidente ocurrió en Santiago del Estero, a la altura de la localidad de La Puerta. Hay dos heridos de gravedad.

DESTRUIDOS. Los dos vehículos quedaron cruzados sobre la ruta. FOTO DE DIARIOPANORAMA.COM.AR DESTRUIDOS. Los dos vehículos quedaron cruzados sobre la ruta. FOTO DE DIARIOPANORAMA.COM.AR
25 Noviembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un choque entre dos camiones causó la muerte de dos personas y graves heridas a otras dos, en un violento accidente ocurrido esta madrugada en Santiago del Estero, a la altura de la localidad de La Puerta (kilómetro 1.188), sobre la ruta 9.

Walter Oscar Reyes, de 34 años, conducía un camión Mercedes Benz dominio UOX 936 y se desplazaba de sur a norte cuando su vehículo impactó contra otro camión con acoplado, un Scania 320 domino ICC 983, que llevaba una carga de papas y que circulaba en sentido contrario. Ambos conductores murieron, consignó el diario "El Liberal".

Los dos heridos graves los que fueron trasladados al hospital Regional, para lo cual se montó un dispositivo de emergencias. 

En el lugar del accidente trabajaron policías, Bomberos Voluntarios de Termas, Bomberos de la Policía de Santiago, Patrulla de Caminos y del sistema de salud. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios