Santa Fe tomó laposta que dejó Neuquén

Santa Fe tomó laposta que dejó Neuquén

25 Noviembre 2014
Una buena y otra mala para Tucumán. La Federación Neuquina anunció que, por falta de recursos económicos, no organizará el Campeonato Argentino de selecciones U13 que se jugará entre el 2 y el 8 de diciembre. La posta la tomó Santa Fe, que decidió hacerse cargo de la organización en las fechas fijadas inicialmente.

El cambio de sede acortará la distancia que deberá recorrer nuestro combinado. Villa La Angostura está ubicada a 2.118 kilómetros de nuestra ciudad. En cambio, Santa Fe se encuentra a 791 kilómetros. El recorrido será significativamente inferior. Ese es el lado positivo del cambio. El negativo, que incluye a los tucumanos y al resto de los participantes, es que cada delegación tendrá que hacerse cargo de los costos del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, según informó el sitio basquetbolchivilcoy.com.ar.

Tucumán, que ganó invicto el Regional NOA, seguirá entrenándose esta semana para llegar lo más afilado posible al Argentino.

“CC” recibe a Estudiantes

Central Córdoba y Estudiantes se enfrentan hoy en Caja Popular, a las 21.45 en Primera y las 20.15 en U19, en el último cotejo pendiente del Clausura de Primera. Arbitrarán Galván (h)-Huacollo y Sale-Ángel Cisneros.

A las 20.30, solamente en U19, jugarán en Lavalle 560 Independiente y Belgrano.

Comentarios