Murió un tucumano en un triple choque cerca de Las Termas

Murió un tucumano en un triple choque cerca de Las Termas

Hay cuatro heridos y uno de ellos estaría grave. La imprudencia de uno de los rodados habría producido la colisión, ocurrida hace pocas horas.

DESTRUIDO. El vehículo Fiat que conducía la víctima mortal. FOTO: GENTILEZA DIARIO PANORAMA DESTRUIDO. El vehículo Fiat que conducía la víctima mortal. FOTO: GENTILEZA DIARIO PANORAMA
24 Noviembre 2014
Al menos un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un triple choque en Río Hondo, sobre Ruta Provincial 93 a la altura de la localidad de Acos.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Liberal, los involucrados en el accidente fueron un automóvil marca Fiat dominio ARM 054 conducido por Sergio Rafael Aredes, de Yerba Buena, quien iba acompañado por Leandro Lencina de 24 años y Martín Aredes del barrio Ciudadela, todos de la provincia de Tucumán. También un Jeep de color azul conducido por Domingo José Martín de 46 años, quienes habrían estado regresando a su provincia.

En sentido contrario transitaba un Peugeot 504 dominio TTY 094 conducido por Ubaldo Soria, de 53 años y con domicilio en la localidad de Villa Río Hondo.

Aparentemente el conductor del Peugeot habría invadido el carril contrario, chocando frontalmente con el Fiat y este a su vez fue embestido por el Jeep, según informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto habría fallecido de manera inmediata Sergio Aredes y tanto sus acompañantes como los conductores de los otros rodados, fueron derivados de urgencia al hospital zonal de Termas.

El conductor del Jeep indicó que habían llegado el domingo a Termas para pescar, como lo hacían habitualmente y regresaban a sus domicilios cuando ocurrió el accidente.

En el lugar de la tragedia existe una curva y el conductor del Peugeot habría perdido el control invadiendo el carril contrario. 

La víctima falleció debido a los politraumatismos sufridos y traumatismo encefalocraneano con fractura bilateral en base de cráneo, según informe del médico forense Daniel Daud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios