Argentina encabeza el Grupo B, que completan Uruguay, Paraguay y Jamaica

Argentina encabeza el Grupo B, que completan Uruguay, Paraguay y Jamaica

La Copa América se jugará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015, con 12 equipos que integrarán los tres grupos de la fase inicial.

PRESENTACION. En Viña del Mar se realizó el lanzamiento y el sorteo de la Copa América 2015. El director del torneo, Rene Rozas, ingresa con la mascota al escenario, antes del sorteo. REUTERS PRESENTACION. En Viña del Mar se realizó el lanzamiento y el sorteo de la Copa América 2015. El director del torneo, Rene Rozas, ingresa con la mascota al escenario, antes del sorteo. REUTERS
24 Noviembre 2014
VIÑA DEL MAR, Chile.- La Selección argentina de fútbol, que encabeza el Grupo B, tendrá como rivales a Uruguay, Paraguay y Jamaica en la fase inicial de la Copa América 2015, de acuerdo con el sorteo realizado esta noche por la Conmebol en la ciudad balnearia de Viña del Mar.

El Grupo A estará formado por Chile, México, Ecuador, y Bolivia; mientras que en el Grupo C estarán Brasil, Colombia, Perú, y Venezuela.

La Copa América se jugará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015, con 12 equipos que integrarán los tres grupos de la fase inicial, mientras que Argentina jugará dos partidos de esa primera fase en la ciudad de La Serena, y el restante en Viña del Mar.  (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios