Francescoli aseguró que "no hay nada para reprocharse"

Francescoli aseguró que "no hay nada para reprocharse"

El director deportivo de River Plate, habló después de la derrota con suplentes en Avellaneda ante Racing Club, que le arrebató la punta del Campeonato de Primera División a falta de dos fechas.

RESPALDO. El uruguayo respaldó la decisión del director técnico Marcelo Gallardo, al afirmar que era el momento de preservar a los titulares frente a la proximidad del superclásico revancha ante Boca en el Monumental. RESPALDO. El uruguayo respaldó la decisión del director técnico Marcelo Gallardo, al afirmar que "era el momento" de preservar a los titulares frente a la proximidad del superclásico revancha ante Boca en el Monumental.
24 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró hoy que "no hay nada para reprocharse" después de la derrota con suplentes en Avellaneda ante Racing Club, que le arrebató la punta del Campeonato de Primera División a falta de dos fechas.

El uruguayo respaldó la decisión del director técnico Marcelo Gallardo, al afirmar que "era el momento" de preservar a los titulares frente a la proximidad del superclásico revancha ante Boca en el Monumental, que se jugará el jueves próximo por las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Lamentablemente pasó ahora, quizás no era lo adecuado, pero seguir con los mismos jugadores hubiera sido riesgoso en término de lesiones", consideró en declaraciones a TyC Sports.

Sobre la revancha con Boca en Núñez, Francescoli asumió que "siempre hay presión" más allá de jugar como local o visitante debido a que los superclásicos "son partidos atípicos".

"Quedan 90 minutos y partimos los dos del mismo lugar. Ahora viene la parte decisiva y estamos preparados para jugar en nuestra cancha, con nuestra gente y equipo descansado", concluyó Francescoli. (Télam)

Comentarios