El salto de un camión sobre un Fórmula 1 bate récords en YouTube

El salto de un camión sobre un Fórmula 1 bate récords en YouTube

La hazaña fue realizada por la compañía que patrocina al equipo Lotus. Mirá el impactante video.

INCREÍBLE. El camión logró un salto de 26 metros. FOTO TOMADA DE MOTORPOINT.COM INCREÍBLE. El camión logró un salto de 26 metros. FOTO TOMADA DE MOTORPOINT.COM
24 Noviembre 2014
EMC Enterprise, compañía especializada en el desarrollo de software para diferentes aplicaciones y patrocinadora del equipo Lotus, presentó un vídeo con fines publicitarios en el que el camión de la marca pasa por encima del monoplaza de Fórmula 1. Con la hazaña, los realizadores batieron el récord Guinness de salto con un camión. La prueba tuvo lugar el 6 del corriente en Bentwaters Park, Suffolk, en Reino Unido.

El vídeo, que superó los cuatro millones de visitas en Youtube en menos de una semana, es totalmente verídico y lo protagonizan dos auténticos especialistas como Mike Ryan, ganador de Pikes Peak y protagonista de algunas gymkhanas con camiones como protagonistas, y Martin Ivanov, quien filmó escenas de las películas Fast and Furious o Bourne. Con el primero al volante del camión –por supuesto de marca Renault– y con el segundo a los mandos del Fórmula 1, los chicos de EMC lograron un vídeo realmente espectacular, con el peso pesado pasando por encima del ligero y veloz F1.

Temas YouTube
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios