El Argentino se jugará en Santa Fe

El Argentino se jugará en Santa Fe

Neuquén, que lo iba a realizar en Villa La Angostura, desisitió por razones económicas

INVICTOS, AL ARGENTINO. Este es el plantel y cuerpo técnico de Tucumán que ganó el Regional.
FOTO TOMADA DE BASKETUCUMANO.COM INVICTOS, AL ARGENTINO. Este es el plantel y cuerpo técnico de Tucumán que ganó el Regional. FOTO TOMADA DE BASKETUCUMANO.COM
24 Noviembre 2014

La Federación de Neuquén, aduciendo problemas económicos, anunció que desiste de la organización del Campeonato Argentino U13 de selecciones, que se jugará entre el 2 y el 8 de diciembre, pero en Santa Fe.

Sin embargo, las novedades no se agotan en el cambio de sede, ya que cada delegación deberá costearse los gastos de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Tucumán obtuvo la clasificación para ese campeonato tras derrotar en el Regional a Salta 77-36 y a Santiago del Estero, 74-70.

Publicidad

Conducido por Juan Pablo Flores y Agostina Véliz, integran el plantel Juan Cruz Rodríguez (Nicolás Avellaneda), Santiago Wilson (Central Córdoba), Fernando Emmanuel Carabajal (Alberdi), Felipe Salvador Palazzo (Estudiantes), Gonzalo Alonso (Avellaneda Central), Martiniano Ayusa Haad (Talleres), José Maximiliano González (Alberdi), Mauro Gustavo Loreto (Avellaneda Central), Facundo Andrés Gutiérrez (Avellaneda Central), Ignacio Iván Palavecino (Independiente), Tomás Rafael Aguirre (Estudiantes) y Juan Martin Barros (Estudiantes).

Comentarios