Manzone y Ávila avalaron la salida de Carrió del Frente UNEN

Manzone y Ávila avalaron la salida de Carrió del Frente UNEN

"Percibo un grado de grandeza y coherencia política en la actitud asumida", sostuvo el concejal de la capital, por el PRO.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
24 Noviembre 2014
La concejala de San Miguel de Tucumán Sandra Manzone ratificó su apoyo irrestricto a Elisa Carrió, luego de anunciar su salida del frente electoral Unen. "Despojada de todo interés propio viene realizando un enorme esfuerzo personal y político por la construcción de una verdadera alternativa al kirchnerismo que en diciembre de 2015 esté en condiciones de gobernar Argentina", dijo.

"Coincidimos también en el enfático rechazo a los intereses mezquinos e individuales de algunos actores en el Frente Unen”, amplió la edil por la Coalición Cívica. En tanto, su par Roberto Ávila (PRO) también festejó la decisión de Carrió, al sostener que se trató de una medida acertada ya que desde Unen se había cerrado toda posibilidad de formar una coalición superadora.

"Percibo un grado de grandeza y coherencia política en la actitud asumida por parte de Carrió, más allá que en algunos aspectos tengamos ciertas diferencias, pero de esta forma demuestra y deja al descubierto la actitud egoísta, caprichosa y sujeta a personalismos que reinaba en UNEN, lo que condiciona el armado de una alternativa verdadera y con vocación de poder que enfrente y derrote al justicialismo, ya sea en sus vertientes kirchnerista, sciolista y massista", dijo el macrista.

Comentarios