Alperovich viajó hasta Córdoba para ver el triunfo de Atlético

Alperovich viajó hasta Córdoba para ver el triunfo de Atlético

El gobernador fue en avión y solicitó una guardia policial a las autoridades del club local.

RECUERDO. Alperovich junto a las autoridades del club local. FOTO TOMADA DE TWITTER / @diariosports RECUERDO. Alperovich junto a las autoridades del club local. FOTO TOMADA DE TWITTER / @diariosports
24 Noviembre 2014

El gobernador José Alperovich, reconocido socio e hincha de Atlético Tucumán, viajó ayer a Córdoba para ver el partido en el que el equipo tucumano se impuso ante el local, Sportivo Belgrano. El mandatario viajó en avión hacia la capital cordobesa y desde allí se trasladó en automovil hasta la ciudad de San Francisco, en donde se disputó el cotejo.

De acuerdo al portal de noticias diariosports.com.ar Alperovich solicitó que una custodia policial lo acompañe durante la breve estadía. Antes del partido, Alperovich se fotografió con Rubén Boetto y Alberto Astegiano, presidente y vocal del club anifitrión, respectivamente.

Publicidad

Con el trabajado triunfo por 2 a 1, los de 25 de Mayo y Chile, a pesar de quedar libre en la próxima fecha, llegarán a la última jornada con grandes chances de sacar pasaje a Primera. 


Comentarios