Racing le ganó a River y se subió a la punta

Racing le ganó a River y se subió a la punta

Los "Millonarios" apostaron a la Copa Sudamericana y al perder le cedió el liderazgo a la “academia”

LA JUGADA DEL PARTIDO. La pelota ya pasó la línea pese a los intentos desesperados de Barovero y Funes Mori (que fue el que la tocó al último) por sacarla; el que lo festeja con todo es Diego Milito. TELAM LA JUGADA DEL PARTIDO. La pelota ya pasó la línea pese a los intentos desesperados de Barovero y Funes Mori (que fue el que la tocó al último) por sacarla; el que lo festeja con todo es Diego Milito. TELAM
Racing fue el perfecto bandido, un ladrón de sueños “millonarios”. River, que hace días extraña su versión de maquinita, ayer pagó más caro que nunca ese olvido: no reaccionó ante el 1-0 y no sólo perdió “el” partido, sino que se dejó usurpar la cima del torneo.

De un atajadón de Sebastián Saja al otro arco, previo centro venenoso de Gastón Díaz; dos y tres pifias donde no se puede fallar y un rebote otra vez de Ramiro Funes Mori. Así, “lento, suave y letal” (como dice una canción de “La vela”) fue el gol que le dio a Racing la ilusión de un campeonato luego de 13 años de espera.

La velocidad de Ricardo Centurión zurcando bandas, la potencia de Gustavo Bou y la categoría de Diego Milito fue mucho para un Marcelo Barovero más rezongón que nunca y para un River plagado de pibes de la cantera que no lograron controlar los nervios propios de una final anticipada.

En el complemento Racing jugó más tranquilo, hizo la segura. No se desesperó atrás y aprovechó que “Teo” Gutiérrez, Pisculuchi y todos los “guardados” para la Copa veían la derrota por TV. Boyé, Driussi y hasta Fernando Cavenaghi, que intentó ser salvador de último momento, se quedaron con las ganas.; mordiendo la toalla por tropezar tan feo a tan poco de la meta.

Comentarios