Cómo se define el torneo de Primera, que tiene a Racing como nuevo favorito

Cómo se define el torneo de Primera, que tiene a Racing como nuevo favorito

La cima y la historia cambiaron a dos partidos del final.

MONTAÑA DE ALEGRÍA. Con la victoria de anoche, Racing depende de si mismo. TÉLAM MONTAÑA DE ALEGRÍA. Con la victoria de anoche, Racing depende de si mismo. TÉLAM
24 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Justo cuando quedan seis puntos en juego cambia el panorama. Ya no es River y nada más. Racing se metió en la pelea más que nunca, le ganó al “millonario” y quedó muy cerca de salir campeón. Si en la próxima fecha le gana a Rosario Central, de visitante, y los de Marcelo Gallardo y Lanús no derrotan a Banfield y a Boca, darán la vuelta olímpica después de 13 años.

River quedó a dos puntos de la cima. Ya no depende de sí mismo para lograr el bicampeonato. Complicado. Y Boca, este Boca que lo apostó todo a la Copa Sudamericana volvió a sumar de a tres, quedó a cinco puntos de la “academia” pero lo más importante de su triunfo sobre Independiente es que frenó al “rojo”, que pudo llegar a 33 pero que al caer dejó pasar el tren. Lanús, que había hecho bien su tarea el sábado, también está con 33 y aún le falta enfrentar a Boca, en una fecha 18, donde el resto de los candidatos jugarán con equipos que no pelean por nada.

Comentarios