Amalia se quedó afuera y Lastenia perdió en Salta

Amalia se quedó afuera y Lastenia perdió en Salta

VALE TODO. Mario Nóblega, de Amalia, se tira al piso para despejar el balón.  gentileza martin noriega VALE TODO. Mario Nóblega, de Amalia, se tira al piso para despejar el balón. gentileza martin noriega
24 Noviembre 2014
No fue una buena jornada para los equipos tucumanos que salieron de la provincia. Amalia fue derrotado por Villa Cubas por 3 a 1, en Catamarca y, en Salta, sobre la hora, Lastenia cayó 1 a 0 con Central Norte.

Lo de la “gloria” fue increíble. Aguantó y aguantó durante casi todo el encuentro, pero se descuidó y lo terminó pagando muy caro. A los 88 minutos, Ricardo Villar anotó el tanto de con el que Central Norte se aseguró la clasificación a la segunda fase del certamen. Lamentablemente, otra vez la hinchada local intentó resolver sus problemas a los golpes limpios en la tribuna. Lastenia ya está en la próxima fase.

En el Bicentenario, Amalia no pudo mantener la ventaja que tuvo con el gol en contra de Nicolás Salcedo. Villa Cubas se recuperó de ese cachetazo y dio vuelta el marcador con los tantos de Segundo Gutiérrez y Mario Cejas (2). El “villero”, con este resultado, se quedó sin chances de avanzar a la siguiente fase.

En los otros resultados de la zona 10, Pellegrini venció a Atlético Chicoana 2 a 0 y Argentinos del Norte derrotó a Progreso 2 a 0.

Comentarios