Los “leones” se ilusionan

Los “leones” se ilusionan

Atlético Concepción sumó su tercer triunfo al hilo, empató Bella Vista y ganó Concepción FC

FESTEJO. Robles acaba de convertir para el “león” y festeja junto a Riveros. la gaceta / foto de franco vera FESTEJO. Robles acaba de convertir para el “león” y festeja junto a Riveros. la gaceta / foto de franco vera
24 Noviembre 2014
El balance no puede ser más claro. Atlético Concepción derrotó a Policial de Catamarca por 2 a 1 y está cerca de clasificar a la próxima fase. Bella Vista no pudo con Talleres de Frías (igualó 1 a 1) y su sueño de avanzar a la próxima fase depende de un milagro. Concepción FC demostró que sigue con un sólido andar al vencer por 3 a 1 a Deportivo Aguilares, que ya quedó fuera de todo.

Con goles de Ariel Décima y de Fernando Robles, los “leones” sumaron su tercer triunfo al hilo y quedaron muy cerca de la clasificación. Los bandeños tienen una gran ventaja en la recta final de esta fase: en las dos últimas fechas enfrentarán a Amalia y Deportivo Aguilares, que ya se quedaron sin chances.

Por esta misma zona, Bella Vista dejó pasar una inmejorable posibilidad al empatar de local ante Talleres de Frías.

El partido jugado en el estadio de “La Palmeras”, finalizó 1 a 1. Adrián Vega adelantó en el marcador a los santiagueños y Hernán Aguirre, señaló el tanto para el conjunto “gaucho”, que con el reparto de puntos complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa.

El ya clasificado Concepción FC, no tuvo inconvenientes para derrotar al débil Deportivo Aguilares que no entrenó durante toda la semana por falta de pago y que a último momento decidió presentarse a jugar.

Víctor Rodríguez por dos, y Rodrigo Russo, anotaron los tantos para el conjunto que orienta tácticamente Víctor Nazareno Godoy. En el último minuto descontó para el “celeste” Ignacio López.

Comentarios