El suspenso se mantendrá hasta mañana

El suspenso se mantendrá hasta mañana

24 Noviembre 2014
Hasta Alpachiri, con unas ganas tremendas de ser campeones, llegaron los protagonistas de las clases Master 200ccA y 200ccB del karting “tierrero”. En la segunda no hubo inconvenientes y César López, de Santa María, se consagró en la serie clasificatoria ya que debía sumar sólo tres unidades para el título.

La complicación llegó en la última carrera. En la 200A ganó Daniel López, pero todavía no hay campeón. Sucede que Francisco Rodríguez, que quedó segundo, hizo una presentación para que el puntaje se revise. Rodríguez y Ernesto Lord, que tuvo que abandonar, quedaron empatados en la cima. Reglamentariamente, para desempatar se tomará en cuenta la cantidad de carreras ganadas. Según informaron desde la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, Rodríguez ganó cuatro y Lord tres. La Fetad hizo lugar al pedido por lo que en la reunión de mañana se hará la revisión general de puntos.

El resto de los ganadores en Alpachiri fueron: Master 150, “Tito” Sánchez; Master 200B, Diego Román; Pre Junior, Lautaro Martínez; Master 110MC, Luciano Mercado y Master 110 Libre, Santiago González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios