“Carlín” se lució

“Carlín” se lució

Moreira Gibilisco fue 1°; la clasificación, en suspenso

24 Noviembre 2014
“Fue una típica carrera de la Fórmula Renault Plus: todos al límite, juntos, con cambios de posiciones vuelta a vuelta. Pude avanzar en las tres primeras y después tuve que aguantar. ¡La adrenalina se me puso a mil!” Con mucha alegría y aún sintiendo en su piel los pormenores de la final en Río Cuarto, Carlos Moreira Gibilisco describió lo que fue la carrera que lo llevó a conseguir su primera victoria nacional, con un monoposto preparado en el taller familiar.

No obstante, lo sucedido en la pista aún debe ser corroborado en las oficinas técnicas, toda vez que la clasificación quedó en suspenso porque los comisarios objetaron piezas de los autos de varios competidores. Por ese motivo, tampoco pudo conocerse el nombre del campeón de la temporada 2014.

“Nos hicieron desarmar todo el motor, del mío se llevaron unas piezas que tenían distinto color. Ojalá todo se confirme. Lo que logré en pista fue el fruto de un trabajo de toda mi familia desde hace tres años. Siempre hemos luchado, buscando ser protagonistas. Esto es un buen envión para el futuro, aunque no podría asegurar qué voy a hacer. Será cuestión de estudiar con el equipo los pasos que daremos”, agregó “Carlín”.

En el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, detrás de Moreira Gibilisco terminaron los santafesinos Fernando Martino y Matías Rey.

“Carlín”, que había largado 8°, siempre fue protagonista de la carrera. En los últimos giros aprovechó que quien iba adelante, el cordobés Martín Aimar, entró en trompo cuando se produjo el desprendimiento del cubre motor, que embolsó aire y le hizo perder el control del coche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios