Los “naranjitas” mostraron todo su potencial en Salta

Los “naranjitas” mostraron todo su potencial en Salta

24 Noviembre 2014
Todo lo que no les había salido a los “naranjitas” en los primeros dos partidos, apareció en la rotonda de Limache. El seleccionado juvenil Menores de 21 de Tucumán mostró una cara muy diferente y goleó 46 a 15 a su par salteño, en lo que fue su primera victoria en el torneo.

Aunque el resultado no haya tenido incidencia en la tabla (Córdoba M21 se aseguró el título al derrotar a las “aguilitas” de visitante), el equipo tucumano se llevó la satisfacción de haber dado una muestra cabal de su verdadero potencial. Tanto es así que el primer tiempo finalizó con un claro 22 a 8 a favor de los tucumanos.

“Era importante ganar, porque le iba a hacer bien a la cabeza de los chicos que ellos mismos vieran que podían”, explicó Patricio Argüello, entrenador junto a José Chavanne, Julio Paz y Diego Más.

“La diferencia fundamental de este encuentro estuvo en la obtención. Ganamos casi todos los lines y los scrums, se jugó en equipo, fuimos humildes, fuimos protagonistas y tuvimos iniciativa. Es decir, todo lo que nos faltó en los partidos anteriores. Sí, llegó un poco tarde, pero bueno, este es un proyecto. Son jugadores que se están preparando para llegar bien a la mayor.”, rescató el de Lawn Tennis.

Comentarios