Siguen arriba

Siguen arriba

Las “naranjas” festejaron y mantuvieron la categoría

GOLEADOR. Micieli festeja el tanto que le marcó a Litoral. PRENSA ATAH - fotos de MARÍA RAMASCO   GOLEADOR. Micieli festeja el tanto que le marcó a Litoral. PRENSA ATAH - fotos de MARÍA RAMASCO
24 Noviembre 2014
Los seleccionados tucumanos de damas y caballeros Mayores jugarán por el quinto puesto en el Argentino de Selecciones que concluirá esta tarde en Buenos Aires.

Las chicas tenían que ganar a Mar del Plata para mantener la categoría (desciendes dos equipos) y lo lograron ¡Benditos sean los penales! Por esta vía, las “naranjas” derrotaron a las marplatenses por 3 a 2 y una vez más la heroína fue la arquera Agustina Torres, que atajó tres. Fue la figura, como cuando Jockey Club, su equipo, eliminó de la superfinal por el Anual a Lawn Tennis. Los penales los convirtieron Victoria Sauze, Olmedo y Lorena Rueda. El envío de Andrea Strukov fue atajado por la arquera. El partido había concluido 1 a 1 y el gol para las dirigidas por Ariel Mairata lo marcó Solana Olmedo.

Tucumán sufrió más de lo debido y por una distracción. Las chicas tuvieron el dominio del juego en gran parte del partido pero en el segundo tiempo las marplatenses lograron igualar gracias a un pelotazo largo y varios rebotes. Hoy, a las 10.30, las chicas enfrentan a Córdoba por el quinto puesto.

Los varones también festejaron. Los dirigidos por Federico Álvarez Trejo vencieron a Litoral por 2 a 1 con goles de Gianfranco Micieli y David Nacul. Tucumán jugará por el quinto puesto con Santiago del Estero. En varones no hay descensos.

Comentarios