Beatriz Rojkés, junto a Catalina Lonac, sostuvo que "no habrá fin de ciclo"

Beatriz Rojkés, junto a Catalina Lonac, sostuvo que "no habrá fin de ciclo"

La senadora participó de un acto de la JP, con Manzur, ministro de Salud de Nación.

24 Noviembre 2014
La semana había comenzado con un acto de La Cámpora en la sede del Partido Justicialista, y cerró con popular mitin de la Juventud Peronista en la sede de Fotia, el viernes. Allí se dieron cita el ministro de Salud nacional, Juan Manzur, el titular de Interior provincial, Osvaldo Jaldo, y la senadora Beatriz Rojkés. La presidenta del PJ tucumano aseguró en su discurso que no habrá fin de ciclo. “De la mano de José (Alperovich) vamos a poner al próximo gobernador, vicegobernador e intendente, no lo duden compañeros. Y eso lo vamos a hacer con la ayuda de ustedes, los jóvenes y la militancia”, arengó. Al lado de Rojkés se sentó en el estrado la presidenta de la Fundación para el Desarrollo, Catalina Lonac. La empresaria se muestra políticamente cerca del secretario de Obras de la Nación, José López, e incluso semanas atrás vaticinó que el funcionario será “el próximo gobernador”.

Amaya y Stella Maris, de caminata por Las Talitas.- El intendente de la capital, Domingo Amaya, aprovechó el fin de semana para recorrer Las Talitas. Acompañado por la ex diputada kirchnerista Stella Maris Córdoba y por el concejal de ese municipio Sergio Rossi, el jefe municipal caminó por el barrio 180 Viviendas (foto central) y luego se entrevistó con jóvenes deportistas del club Corsarios.

Tránsito cortado y proselitismo en favor de “Paco”.- Mediante la red social Whatsapp, los lectores comenzaron a enviar inquietudes y hacer denuncias a esta Redacción. En este caso, un lector se sorprendió por la intensidad de la campaña proselitista. La semana pasada, el tránsito en la autopista Tucumán-Famaillá fue cortado en una mano durante un par de horas, para que dirigentes vinculados al secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, realicen pintadas en un puente, con la consigna “José López gobernador”.

Sube el tono de la pelea territorial en el oficialismo.- Vecinos del barrio 20 de Junio, en esta capital, aún comentan acerca de un enfrentamiento que tuvo lugar la semana pasada. Al parecer, la Casa de Gobierno habría asignado 10 cuadras de cordón cuneta a cada concejal y legislador, pero la falta de información sobre las zonas asignadas a cada uno ya generó roces. Puntualmente, entre los concejales Ernesto Nagle y José “Pepe” Ramos. Según trascendió, punteros políticos de Nagle habrían quemado durante la madrugada los pasacalles colocados por Ramos para agradecer al gobernador José Alperovich por las obras.

Comentarios