“Que respeten el diálogo con Cano”

“Que respeten el diálogo con Cano”

Pérez, armador del tigrense Sergio Massa, se reunió con dirigentes locales del FR

24 Noviembre 2014
De paso por Tucumán tras una recorrida por las provincias del NOA, el principal armador territorial del massismo, Raúl Pérez, bajó línea a los dirigentes locales del Frente Renovador y les pidió respetar el diálogo político entre Sergio Massa y el diputado radical José Cano.

“La mesa nacional pidió a los referentes del país informar sobre el diálogo político y respetar ese diálogo político para no entrar en cuestiones electorales o pulseadas locales por un proceso que se dará recién en agosto del año que viene”, advirtió Pérez, tras una reunión que mantuvo con los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse José Teri y José Orellana; los concejales Mauricio Marcochia (Yerba Buena) y Marcos Kristal (Las Talitas) y el dirigente Víctor Arias, entre otros dirigentes de FR.

El ex legislador provincial por La Plata insistió en que la prioridad del tigrense es sostener el consenso logrado con los principales referentes provinciales del radicalismo. “Pedimos a todos que respeten ese diálogo, que no lo manipulen con cuestiones electorales locales, porque ni siquiera estamos hablando de cargos aún. Es muy importante lo que se inició con (Gerardo) Morales en Jujuy y siguió con Cano en Tucumán. Esa es nuestra prioridad. Cada dirigente del FR debe respetar ese diálogo y ese consenso, porque estamos en una construcción de una fuerza política nacional”, remarcó el operador del ex intendente de Tigre.

Comentarios