El barrio Margaritas es un chiquero

El barrio Margaritas es un chiquero

24 Noviembre 2014

Es una gran contradicción: el barrio Margaritas ubicado en la zona de Alto la Polvora, detrás del cementerio del Norte, se ha convertido en un verdadero chiquero, según denunció un lector. Hay basura por todos lados y además se hizo una laguna gigante con agua podrida. Pide que las autoridades tomen las medidas necesarias para que se eviten enfermedades.

No se consigue la garrafa social

“¿Hasta cuándo nos van a seguir metiendo las manos en los bolsillos?”, se pregunta indignado un señor después de recorrer las estaciones de servicios sin descanso, en busca de una garrafa social. “¡Por supuesto, no la conseguí y tuve que comprar una cerca de mi domicilio en Delfin Gallo al 2100!”, afirma. ¡Las autoridades no hacen nada para evitar esta situación!”, se quejó.

Una cloaca saturada frente a un colegio

Vecinos denuncian una cloaca totalmente saturada frente al colegio Ángel María Boisdrón, ubicado en La Madrid y Chacho Peñaloza, en Yerba Buena.

Calles llenas de barro en Ranchillos

Un vecino del barrio Ampliación Tribento, en Ranchillos, dijo que detrás de la fábrica de ladrillos que se encuentra allí las calles están llenas de barro, a pesar de los pedidos al delegado comunal que mejore la transitabilidad.

Víctima de robo y de la burocracia policial

Una lectora contó que el sábado a la tarde fue víctima de la inseguridad. “Me cruce con unos moto arrebatadores en la calle Diego de Villarroel y pasaje Lola Mora mientras me dirigía a tomar un taxi. En el lugar me auxiliaron unos vecinos y fui a poner la denuncia en la comisaría décima. Allí me tomaron la denuncia de mala gana y me dieron una nota para que me presentara en criminalística para hacer el retrato hablado de los sujetos. Como buena ciudadana y con la esperanza de que sirvan de algo mis datos para que no haya otra víctima más vine a criminalística pero hace una hora que espero que me tomen la denuncia porque quien está de guardia pasiva no atiende el teléfono y me dijeron que espere 40 minutos más”, escribe mientras espera su turno.

Hacen un barrio y empeoran otro

Esta calle, de Juan José Paso casi esquina Perú al 2100, estaba bien hasta que se inauguró el barrio que aparece atrás en la foto. La empresa constructora trajo un camión para emparejar la calle pero toda la tierra quedó amontonada en medio tapando las salidas de dos garages. En el barro se quedan agarrados los vehículos, denunió un lector.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios