"En ningún país serio del mundo se allana una empresa del presidente de la Nación"

"En ningún país serio del mundo se allana una empresa del presidente de la Nación"

El senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández objetó los operativos que el juez federal Claudio Bonadio realizó a la compañía que administra un hotel de Cristina Fernández.

MOLESTO. Los operativos del juez Bonadío irritaron a Aníbal Fernández. LA GACETA MOLESTO. Los operativos del juez Bonadío irritaron a Aníbal Fernández. LA GACETA
23 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El senador kirchnerista Aníbal Fernández advirtió hoy que "en ningún país del mundo" se "allana una empresa que pertenece a la presidenta" y rechazó por "falta de decoro" los operativos que el juez federal Claudio Bonadio realizó en oficinas de la compañía que administra un hotel de Cristina Fernández.
   
Bonadio realizó un allanamiento en la IGJ y en Hotesur, que administra el hotel Alto Calafate de Cristina Fernández, en respuesta a una denuncia que presentó la diputada por el GEN Margarita Stolbizer, por presunto "lavado de dinero".
   
"En ningún país serio del mundo, si es una empresa del presidente de la Nación, hacen este gesto. Es un gesto falto de decoro, absolutamente falto de decoro", opinó Fernández.    

El senador kirchnerista calificó como una "estupidez" las eventuales irregularidades que surgieron tras el allanamiento de Bonadio porque, citando publicaciones periodísticas, indicó que la "causa Hotesur no es demasiado grave".    

"Una estupidez, se reclama la composición del directorio, se presentan y se dio por terminado el tema", sentenció. (DyN)

Comentarios