Un ex intendente misionero se escapó, a los tiros, a Brasil

Un ex intendente misionero se escapó, a los tiros, a Brasil

Alberto Kryvzuk fue destituido de su cargo en la localidad de "El Soberbio" por malversación de fondos. Atropelló dos controles policiales, se subió a una canoa y cruzó el río Uruguay.

HISTORIAS DE FRONTERA. Coleco se subió a una canoa y remó hasta Brasil para escapar de la Policía. FOTO DE MISIONESONLINE.NET HISTORIAS DE FRONTERA. "Coleco" se subió a una canoa y remó hasta Brasil para escapar de la Policía. FOTO DE MISIONESONLINE.NET
23 Noviembre 2014
MISIONES.- Un ex intendente de la localidad de El Soberbio, en Misiones, protagonizó una fuga de película: se escapó a los tiros de la policía y cruzó a Brasil en una canoa, mientras que su hijo resultó herido y fue detenido.

Alberto “Coleco” Kryvzuk, -destituido, acusado por malversación de fondos y prófugo de la Justicia-, logró escapar hacia Colonia Aurora, luego de atropellar a dos controles policiales. Los uniformados lo persiguieron y el ex funcionario terminó cruzando el río Uruguay hacia el Brasil, en una canoa que encontró en la costa. Su hijo recibió un impacto que le provocó una herida superficial.

Según publicó "Misiones Online", la persecución comenzó anoche cuando la Policía de El Soberbio tomó conocimiento que “Coleco” se encontraba en su domicilio.

Mientras esperaban la orden de allanamiento para ingresar a la vivienda, llegó a la casa su hijo Matías en un Ford Focus y minutos después ambos salieron a alta velocidad del lugar en el vehículo.

Los alcanzaron cerca del paraje El Saltinho, donde los uniformados encontraron en la banquina de la ruta 2 al Ford Focus con Matías Kryvzuk en el lugar. El ex funcionario ya no estaba.

Según aportaron los uniformados, corrió en la oscuridad hacia la cercana costa del río Uruguay. Allí habría encontrado una canoa de un lugareño, que utilizó para cruzar a Brasil.

La Policía detuvo al hijo del ex intendente y secuestró un revólver calibre 32. Trascendió que el vehículo tiene seis impactos de bala. El joven fue trasladado al hospital de Oberá, donde le hicieron las curaciones de la herida superficial y luego fue arrestado bajo los cargos de intento de homicidio, resistencia a la autoridad y tenencia de armas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios