Prado confía en sus “mayuatos”

Prado confía en sus “mayuatos”

El entrenador tucumano cree que, sin errores, Salta tiene chances de ganar.

ESPECIAL. Prado, campeón con Tucumán en 2010, hoy estará en el banco rival. foto de lagacetasalta.com.ar ESPECIAL. Prado, campeón con Tucumán en 2010, hoy estará en el banco rival. foto de lagacetasalta.com.ar
23 Noviembre 2014
Luego del enroque de ambos al frente de los seleccionados de Tucumán y Salta, Alejandro Molinuevo y Oscar Prado volverán a enfrentarse en un Argentino. Este último, hoy head coach de los “mayuatos”, asegura confiar en las virtudes de sus digiridos. “Salta le puede ganar a cualquiera. Todos sabemos lo que es Tucumán como potencia, por eso dependemos mucho de la concentración para ganar. No hay margen para la equivocación”, señaló.

“Soy tucumano, es sensación especial enfrentarlo, el año pasado estaba nervioso cuando Salta se cruzó con la ‘naranja’, pero ahora lo vivo más tranquilo, lo disfruto”, confiesa Prado, que de todos modos no quiere ser anfitrión de una fiesta tucumana.

No depende sólo de él, por cierto. La mitad de las posibilidades “naranjas” de alzarse con el bicampeonato se definirán a 1200 kilómetros de distancia, en cancha de Hindú Club, donde el escolta Buenos Aires (10 puntos, tres por debajo de Tucumán) recibirá al tercero, Córdoba (nueve unidades). Un empate entre ambos le dejará servido el título a los “naranjas”, aunque un triunfo de las “águilas” forzará una definición en “La Caldera del Parque”, el próximo fin de semana. El choque de hoy, a las 16.40, será transmitido por ESPN 3 y dirigido por Juan Sylvestre.

A las 16.30, Rosario recibirá a Alto Valle, con arbitraje del tucumano Santiago Altobelli.

Comentarios