Lucharán para no descender

Lucharán para no descender

A las “naranjas” no les alcanzó con el empate.

EL 7-0. Strukov (izq.) festeja ante las santiagueñas, pero no fue suficiente para clasificar. fotoS de maría ramasco prensa atah EL 7-0. Strukov (izq.) festeja ante las santiagueñas, pero no fue suficiente para clasificar. fotoS de maría ramasco prensa atah
23 Noviembre 2014
Si no son los penales, es la diferencia de goles. En estos torneos tan cortos como son los Argentinos, el sistema de definición para clasificar a la siguiente fase se transforman en enemigo de cualquier equipo. Y les tocó a las “naranjas”. Ayer, en el torneo que concluirá mañana en Buenos Aires, las chicas habían goleado a Santiago del Estero por 7 a 0, pero no les alcanzó, porque luego, con el empate 1 a 1, ante Litoral, quedaron segundas en el grupo, pero las beneficiadas fueron las litoraleñas por diferencia de goles.

Los tantos contra las santiagueñas los marcaron Solana Olmedo (2), Solana Novillo (2), Fernanda Martínez, Ana Colombres y Andrea Strukov. El gol ante Litoral lo conquistó Colombres. Con este resultado, las dirigidas por Ariel Mairata jugarán hoy con Mar del Plata, a las 10.30, y no queda otra que ganar para evitar el descenso.

En el primer tiempo las chicas arrinconaron en su arco a Litoral, en un juego muy favorable para el conjunto tucumano, que contó con innumerables chances de marcar pero les faltó puntería. La arquera de Litoral atajó todo lo que le tiraron. Las “naranjas” llegaron al gol con una brillante jugada de Strukov. En esta categoría descienden dos equipos.

En tanto, los varones, que también jugarán por el quinto al octavo puesto, pero sin riesgo de perder la categoría porque no hay descensos, cayeron ante Mendoza por 3 a 0 y luego golearon a Bahía Blanca 5 a 1. Los tantos fueron marcados por Hernán Palacios (2), Hernán Figueroa, Pablo Bonotto y David Nacul. Hoy enfrentarán a Litoral o a Salta.

Comentarios