Atlético le ganó a Sportivo Belgrano 2-1 y sigue en carrera

Atlético le ganó a Sportivo Belgrano 2-1 y sigue en carrera

El "Decano" recupera las ilusiones y las chances en la pelea por el ascenso.

DT DE ATLÉTICO. Juan Azconzábal.  LA GACETA DT DE ATLÉTICO. Juan Azconzábal. LA GACETA
23 Noviembre 2014
SAN FRANCISCO, Córdoba.- Atlético Tucumán consiguió hoy un importante triunfo al vencer como visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, en encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la zona B del Torneo de Primera B Nacional, para ubicarse en zona de ascenso.

El “Decano” tucumano suma así 26 puntos en la tabla y se ubica solo en la quinta posición del grupo, parar dejar atrás a Huracán, que hoy perdió 1-2 ante Unión de Santa Fe. Los de San Francisco no pueden salir de perdedores y siguen con 16 puntos en la última posición.

La tarde-noche comenzó complicada para los tucumanos, porque en el primer tiempo a los 42 minutos Gastón Alvarez Suárez puso en ventaja al local. 

Sin embargo lo mejor de los de Juan Manuel Azconzábal llegó en el complemento y lo dio vuelta con los goles de Cristian Menéndez (8m) y Leandro Díaz (30m).

La Síntesis:

Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Franco Miranda Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Nahuel Martínez.

Atlético Tucumán: Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Guillermo Acosta; Juan Martín Imbert y Leandro Díaz. DT: Juan Azconzábal.

Gol en el primer tiempo: 42m. Gastón Alvarez Suárez (SB).
Goles en el segundo tiempo: 8m. Cristian Menéndez (AT) y 30m. Leandro Díaz (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Díaz por Juan Imbert (AT); 23m. Cristian Insaurralde por Juan Pablo Francia (SB); 28m. Gabriel Cuevas por Jonathan Gómez (AT); 40m. Matías Quiroga por Franco Miranda (SB) y 41m. Javier Malagueño por Guillermo Acosta (AT).

Estadio: Sportivo Belgrano.

Árbitro: Fernando Rapallini. (Télam)

Comentarios