Tevez y Pereyra llevan bien alto a Juventus

Tevez y Pereyra llevan bien alto a Juventus

FESTEJO. Pogba agradece a Pereyra la asistencia con la que anotó un gol. REUTERS FESTEJO. Pogba agradece a Pereyra la asistencia con la que anotó un gol. REUTERS
23 Noviembre 2014
ROMA.- Juventus sigue de festejo gracias a los goles de Carlos Tevez y del francés Paul Pogba y del buen juego del tucumano Roberto Pereyra. La “juve” venció 3 a 0 a Lazio y sigue liderando el certamen.

El francés celebró gracias a las asistencias que recibió del “Apache” y de “Maxi”. En tanto que el ex de Boca anotó el segundo tanto del encuentro. En el perdedor jugó Lucas Biglia.

Roma le ganó a Atalanta 2-1, de visitante con goles de Adem Ljajic y Radja Nainggolan. Maximiliano Moralez había puesto en ventaja al perdedor.

Hoy juegan: Torino-Sassuolo, Napoli-Cagliari, Parma-Empoli, Udinese-Chievo Verona, Hellas Verona-Fiorentina, Cesena-Sampdoria y Milan-Inter. Lunes: Genoa-Palermo. Los 10 primeros puestos son ocupados por: Juventus 31 puntos, Roma 28, Napoli 21, Sampdoria 20, Lazio y Genoa 19, Milan y Udinese 17, Inter 16y Hellas Verona 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios