Superó otro test de carácter

Superó otro test de carácter

Brown empezó mal con Mitre (S), pero reaccionó y ganó

FELIZ. López festeja uno de sus tantos. Rodrigo Iñigo (17) llega a felicitarlo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI FELIZ. López festeja uno de sus tantos. Rodrigo Iñigo (17) llega a felicitarlo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
23 Noviembre 2014
Terminó floreándose y tal vez pudo haber convertido algún gol más, aunque el principio de esta historia no fue nada sencilla para Almirante Brown, el líder (y clasificado) de la zona 10 del Federal B. Mitre, de Salta, fue un digno y duro rival, pese a que el marcador habla de un 3 a 1 sólido para el dueño de casa, en lo que fue el duelo adelantado de la fecha 12.

El “marino” arrancó dormido y dominado por un visitante que en pocos minutos creó varias situaciones de gol. Algunas, incluso, sacadas de la línea. De tanto ir, Mitre encontró su premio. Fue desde los 12 pasos. Gustavo Barrionuevo cambió por gol un penal. Parecía que iba a desatarse una tormenta en casa de Central Norte, donde Brown fue anfitrión. Pero no. Solo fue un susto.

La cachetada le sirvió para despertar. De a poco fue acomodándose y encontrando huecos grandes como un planeta. Allí fue cuando la figura de Carlos López se volvió imponente. El goleador aprovechó un par de desatenciones, Brown pasó a ganar y a irse al descanso siendo ganador con su doblete.

En complemento, las ocasiones se sucedieron unas a otras al tiempo que el arquero visitante, Cristian Bravo, se erigía en figura: Sacó todo, por arriba y por abajo.

Pero Bravo no contó con la astucia de Martín Martínez que, con un tiro libre bajo y al palo izquierdo, decretó el 3 a 1. Esa fue la última conquista del duelo, pero no la última emoción. Hubo varias que no llegaron a buen puerto. Partidazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios