Son amigos y ganadores

Son amigos y ganadores

Nougués-Silvetti triunfaron en el fourball de Alpa Sumaj.

DUPLA EXITOSA. Silvetti y Nougués se completaron ayer más que bien. prensa jockey club DUPLA EXITOSA. Silvetti y Nougués se completaron ayer más que bien. prensa jockey club
23 Noviembre 2014
“Esencialmente, jugamos bien, algo que es muy importante cuando el torneo tiene un formato de fourball. El comienzo nomás no fue el mejor, pero a partir del hoyo 17 nos ayudó mucho el putter y por eso nos tranquilizamos. A falta de cinco hoyos, luego de algunos birdies, nos dimos cuenta que estábamos arriba en la clasificación y nos mentalizamos en no cometer errores.” Esta fue la síntesis que efectuó Diego Nougués para explicar el motivo de la victoria que logró ayer en dupla con Francisco Silvetti en la “Copa Nissan”, presentada por Car NOA en Alpa Sumaj.

Los amigos (“desde la infancia”, como aclaró Nougués), hicieron una presentación de 62 golpes en el fourball americana. Vencieron por una unidad a Mariano Eskinazi-Ramiro Fagalde.

En cuanto a los premios especiales que entregó la competencia, los de mejor approach fueron para Eugenia Terán Paz Posse y para Juan Pablo Frías Silva. Y los mejores long driver recalaron en Carla Agüero y en Matías Terán.

La jornada se desarrolló en un clima óptimo y en un campo que lució en muy buenas condiciones; la lluvia de los últimos días mejoró aún más su estado.

Más competencia

Se disputó ayer en la cancha nueva de Jockey Club y en categoría única un medal play a 18 hoyos, que dejó estos resultados: 1) Ricardo Núñez Zenteno (16), 67 impactos; 2) Agustín Padilla (25), 74.

Lo que viene

• El “Torneo del Zapato” se disputará hoy en Alpa Sumaj. Será un medal play a 18 hoyos en categoría única mixta 0-36. El premio un par de zapatos. Salidas de 8 a 15.30.

• Mañana se programó, también en el campo de La Rinconada, una medal play a 18 hoyos denominado “Torneo Feriado Alpa”. Será para damas 0-36 y caballeros 0-16 y 17-36. Se entregarán premios al 1° y al 2° y las salidas se realizarán de 8 a 15.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios