Mora fue justo y preciso

Mora fue justo y preciso

Con el quinto puesto, el bandeño logró el título.

NO GANÓ, PERO FESTEJÓ. Mora llegó 5° en Lomas, pero lo mismo fue campeón. FOTO DE RAÚL CARRANZA NO GANÓ, PERO FESTEJÓ. Mora llegó 5° en Lomas, pero lo mismo fue campeón. FOTO DE RAÚL CARRANZA
23 Noviembre 2014
El título finalmente viajó para Banda del Río Salí. Martín Mora cerró de la mejor manera una inolvidable temporada adjudicándose la corona en la categoría Elite-Sub23 del Campeonato Tucumano de Ciclismo. La última fecha del certamen que organizó el club Central Córdoba, fiscalizó la Asociación Ciclista Tucumana y auspiaciaron las municipalidades de Banda del Río Salí y de Tafí Viejo, se corrió en el circuito callejero de Lomas de Tafí. Ganó Matías Décima, pero con su quinto puesto Mora sumó lo necesario para la consagración.

“Es un premio al esfuerzo que realicé durante toda la temporada. Conseguir este título con tanta historia me llena de orgullo. Lo quiero compartir con mi familia y con quienes colaboraron para que pudiera estar en cada una de las competencias de 2014”, dijo el pedalista bandeño, mientras recibía las felicitaciones de la gente que fue a compartir su alegría.

Los campeones en las otras categorías fueron: Darío Fernández en Master B; Zacarías Khoder en Master C; Orlando Bazán en Master D; Rolando Gramajo en Master E; Benjamín Carrizo en Promocionales y Luciano Zárate en Menores.

Los ganadores de la última fecha fueron: Master B, Marcelo Mossano; Master C, Z. Khoder; Master D, O. Bazán; Master E, R. Gramajo; Promocionales, Maximiliano Salazar y Menores, Julián Mena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios