Messi y algo más

Messi y algo más

El récord de “Lio” acaparó toda la atención.

DEDICATORIA. Messi le dedicó el tercer tanto a Thiago. “Te amo mi vida”, dijo. REUTERS DEDICATORIA. Messi le dedicó el tercer tanto a Thiago. “Te amo mi vida”, dijo. REUTERS
23 Noviembre 2014
MADRID.- A nadie le importó que Real Madrid haya ganado ni los otros resultados del certamen. Todos los comentarios fueron para él. Lionel Messi, en el triunfo de Barcelona sobre Sevilla por 5 a 1, marcó tres tantos y llegó a 253 goles en la Liga, pulverizando así la eterna marca de Telmo Zarra.

Al marcar el primer tanto, en el tablero electrónico se puso leer “Felicidades Messi” y unos hinchas desplegaron la bandera con la leyenda “Dios, la leyenda continúa”. Con el segundo gol, sus compañeros lo levantaron en andas y recibió una ovación por parte de los hinchas. Sobre el final, con el tercero, se emitió un video homenaje. El rosarino se llevó la pelota y la historia bajo el brazo.

“Es algo histórico para Leo, para el fútbol, para la Liga, para el Barcelona. Ha sido un partido completo”, afirmó Andoni Zubizarreta, director deportivo del club azulgrana.

“Pensaba que el récord de Zarra nunca se iba a batir. Lo consiguió en una época en la que había más delanteros que defensas, pero ahora, no solo físico sino con la preparación de los jugadores, esto es algo único e irrepetible”, dijo el DT Luis Enrique.

Barcelona enhebró su segunda victoria al hilo y sigue muy de cerca a Real Madrid que derrotó sin problemas a Eibar. James Rodríguez, Cristiano Ronaldo (2) y Karim Benzema anotaron los tantos.

En los otros duelos, Atlético de Madrid derrotó por 3-1 al Málaga y Deportivo La Coruña igualó con Real Sociedad 0 a 0. Hoy juegan Rayo Vallecano- Celta, Levante- Valencia, Elche-Córdoba y Villarreal- Getafe. Los cincos primeros puestos de la tabla son estos: Real Madrid 30 puntos, Barcelona 28, Atlético Madrid 26, Valencia 24 y Sevilla 23.

Comentarios