La “academia” tucumana salvó a las filiales

La “academia” tucumana salvó a las filiales

TODOS POR RACING. Los hinchas felices a minutos de partir hacia Avellaneda. la gaceta / foto de franco vera TODOS POR RACING. Los hinchas felices a minutos de partir hacia Avellaneda. la gaceta / foto de franco vera
23 Noviembre 2014
“Gracias a nosotros, el resto de las filiales del país podrán ver el partido”, dice con orgullo Franco Laquaire. Él es presidente de la filial oficial de Racing “Glorias 2001”.

El simpatizante de la “academia” atendió a LG Deportiva en pleno viaje hacia Avellaneda. El viaje que cumplirá el sueño de varios, según Laquaire. Pero ¿qué significa esa declaración tan reveladora? “Hubo un inconveniente con las entradas para las filiales del interior. Fue nuestro abogado, representante legal de ‘Glorias 2001’, el que pudo destrabar la situación”, detalló Laquaire mientras los cánticos hacían casi imposible oír su relato.

El abogado es nada más y nada menos que Aníbal Terán, ex jugador de Tucumán Rugby y uno de los mejores rugbiers que vistió la camiseta de la selección tucumana. Terán, ya apostado en Buenos Aires a la espera del clásico, participó de una reunión clave con los dirigentes de Racing y otros representantes de las filiales. El resultado del casi cónclave para los simpatizantes fue que las entradas esperan a todos en “El Cilindro”. Así lo confirma la web del club en una nota que exhibe una foto con el sonriente ex rugbier y los directivos.

Desde Tucumán partieron tres ómnibus, con un total cercano a 180 personas. La filial Catamarca se acopló a la delegación y además varios autos formaron una caravana. “No lo hicimos con fines de lucro. Por eso pusimos un precio bastante accesible porque no tenemos la posibilidad de ver a Racing todos los fines de semana”, analizó con lógica el hincha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios