La Policía encontró el auto que había sido robado en El Corte

La Policía encontró el auto que había sido robado en El Corte

23 Noviembre 2014
El violento asalto que preocupó a los vecinos de El Corte comenzó a resolverse. El jueves a la noche, Javier Adrián del Valle, había sido herido y maniatado por tres asaltantes que lo atacaron cuando entraba en su casa, ubicada en la calle Los Pinos primera cuadra. Los ladrones le dieron un culatazo en la cabeza a la víctima y le robaron su auto, un VW Golf (KRH 926). Ese vehículo fue hallado ayer por la Policía en un paraje ubicado entre Lules y Famaillá.

Los investigadores informaron que el auto fue abandonado cerca de García Fernández, al costado de la ruta. Al parecer los asaltantes condujeron el vehículo hasta ese lugar en donde procedieron a sacarle las cuatro ruedas y después continuaron su escape en el Fiat Uno blanco que, se piensa, utilizan para movilizarse cuando comenten sus delitos.

Estos sujetos todavía no fueron identificados, pero anoche la Policía recibió información que considera que será útil para la pesquisa. Por orden de la Justicia, el auto fue peritado en busca de evidencias que pudieran comprometer a los sospechosos. Una vez que se terminaron las pruebas sobre el vehículo, se dispuso su entrega al propietario.

Temas Fiat
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios