Lanús alcanzó a River en la punta

Lanús alcanzó a River en la punta

El "Granate" venció a Gimnasia por 2 a 0. Romero y Ayala marcaron los goles.

BIEN ALTO. Romero celebra el tanto que ubica a Lanús como líder y a él como goleador del torneo. TÉLAM BIEN ALTO. Romero celebra el tanto que ubica a Lanús como líder y a él como goleador del torneo. TÉLAM
22 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Con goles de Silvio Romero y de Víctor Ayala, Lanús derrotó a Gimnasia de La Plata, por 2 a 0, y alcanzó en la cima a River, que mañana tendrá un duelo trascendental ante Racing, en Avellaneda. El duelo por la fecha 17 del Torneo de Transición se jugó en el sur de Buenos Aires y fue arbitrado por Pablo Lunati.  

Romero recuperó una pelota que quedó sucia en el área del "Lobo" y fusiló al arquero Fernando Monetti, que no llegó a reaccionar a tiempo. Con ese gol, el delantero se acomodó en la cima de la tabla de goleadores, con 11 gritos, cuando se disputa la fecha 17. El segundo gol, en tanto, llegó en en complemento con un disparo largo de Ayala.

Lanús suma 33 unidades y alcanzó en lo más alto al "Millonario", que mañana desde las 21.30 visitará a la "Academia", que marcha segundo con 32 puntos.

Formaciones iniciales:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Oscar Benítez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Omar Pouso, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Comentarios