Mora reaparecería el jueves contra Boca

Mora reaparecería el jueves contra Boca

El uruguayo se recupera de su infección estomacal, pero no estará ante Racing

LO RESERVAN PARA EL DESQUITE. Rodrigo Mora podría estar el jueves contra Boca. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM.AR LO RESERVAN PARA EL DESQUITE. Rodrigo Mora podría estar el jueves contra Boca. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM.AR
22 Noviembre 2014

Mientras Marcelo Gallardo tiene en mente incluir mañana a Fernando Cavenaghi en el trascendental duelo contra Racing por el Torneo de Transición, respira aliviado por las buenas noticias acerca de la recuperación de Rodrigo Mora, quien probablemente reaparezca el jueves próximo en el desquite ante Boca Juniors y eso se debe a que mejora de la infección estomacal.

"El objetivo con Mora es que pueda recuperarse para jugar el jueves que viene. Está mucho mejor clínicamente que hace cuarenta y ocho horas, es probable que ya vuelva a los entrenamientos", precisó el médico del plantel Millonario, Pedro Hansig. El atacante oriental se sintió mal el día previo al primer chico ante Boca, pero todo indica que ante el "xeneize" volverá aformar la dupla de ataque con Teo Gutiérrez.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios