Tucumán BB "bajó" a Facundo

Tucumán BB "bajó" a Facundo

Tercer triunfo consecutivo del elenco dirigido por Gabriel Albornoz

VIGENCIA. A los 42 años, Rubén Valdez mantiene su nivel. Logró doble figura contra los riojanos.
FOTO ARCHIVO LA GACETA VIGENCIA. A los 42 años, Rubén Valdez mantiene su nivel. Logró doble figura contra los riojanos. FOTO ARCHIVO LA GACETA
22 Noviembre 2014

Fue la noche de los anfitriones. Los tres equipos que jugaron en casa anoche por la Conferencia Norte del Torneo Federal de Basquetbol ganaron sus respectivos encuentros. Tucumán BB interrumpió una buena racha invicta de Facundo, derrotándolo 92-91, apoyándose en la superioridad establecida en la lucha aérea (40 rebotes) y en su altísima efectividad desde el perímetro (46%, 13-28).

Rubén Valdez, con doble figura (14 puntos, 13 rebotes) más una asistencia, un robo y un tapón; Marcos Moreno (26 puntos, 7-10 en triples), ocho recobres, tres recuperos y un bloqueo y Cristian Soria, 24 (5-9 en tiros), cinco asistencias y tres robos, fueron los puntos más altos del equipo local.

Publicidad

Por su parte, San Martín (La Rioja) derrotó 89-76 a Olimpia, mientras que Salta Basket arrolló 91-63 a Tiro y Deportes. Así están las posiciones: Facundo 18; San Martín 17; Tucumán BB, Salta Basket y Nicolás Avellaneda 15; Tiro y Deportes 13; Unión Orán y Olimpia 12; Red Star BBC 11.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios