Un agente de tránsito circula de manera imprudente sobre una camioneta

Un agente de tránsito circula de manera imprudente sobre una camioneta

22 Noviembre 2014

El tránsito en el centro de San Miguel de Tucumán en horas pico se vuelve una locura, pero lo que más enoja a un lector que mandó un mensaje por Whatsapp es la actitud de un agente de Tránsito. Como muestra en la foto, el empleado municipal circulaba por avenida Avellaneda subido a su moto, que a la vez estaba sobre la caja de una camioneta. “¿No está prohibido ir en la caja? La moto iba suelta, sin ningún agarre. Es una imprudencia de quienes deberían dar el ejemplo”, se quejó el lector.


El terreno donde está un pozo de agua potable no se limpia desde abril

Una vecina del barrio O’Connor se quejó por la falta de limpieza de un terreno en el que se encuentra un pozo de agua potable, que está ubicado sobre la calle Lucio V. Mansilla, entre Ecuador y Colombia. “Desde abril no limpian este pozo. Además, la Municipalidad tampoco manda a limpiar las orillas del canal que están a un lado del terreno, frente a la calle Colombia. Ni la SAT ni el municipio capitalino nos dieron respuesta hasta ahora”, aseguró Carina, que también envió dos fotos que muestran el mal estado del terreno y del canal.

Muchas calles de Santa Rosa de Leales no tienen pavimento ni cordón cuneta

Calles sin cordón cuneta, embarradas, con lagunas que se han formado por las lluvias. Eso es lo que muestran las fotos que envió un lector a nuestro diario. “Se tratan de las calles de Santa Rosa de Leales. Pero esto sucede en casi todos los pueblos del interior, que son abandonados por las autoridades”, dijo. También especificó que las fotos que envió muestran un camino por donde los chicos de Leales tienen que caminar para ir a la escuela.

Un vecino del barrio Oeste II pide que la SAT tape unos peligrosos pozos en Paraguay al 4.500

Un lector del barrio Oeste II denunció que la SAT dejó dos peligrosos pozos y escombros sobre la calle Paraguay al 4.500. “Representan un peligro para las criaturas y las personas mayores que caminan por esa cuadra. Los trabajadores de la SAT vienen unas dos horas diarias, por lo que la obra no avanza”, se quejó el vecino y pidió que concluyan los trabajos o que pongan medidas de seguridad para evitar algún inconveniente.

Desde hace una semana están sin agua en el barrio San Ramón

Un vecino del barrio San Ramón, que vive altura avenida San Ramón al 600, denuncia que en la zona están sin agua desde hace más de una semana. “Los vecinos cortaron las calles, pero sólo logran perjudicar a la gente que tiene que ir a trabajar, ya que el colectivo no puede pasar. Mientras que la SAT no hace otra cosa que reírse en la cara de los que hacen los reclamos. Por estos motivos exigimos que nos den una solución. Este problema viene desde hace casi 40 años y todavía no pudieron hacer ninguna inversión en la zona. Son una verdadera vergüenza”, comentó el lector a nuestro diario.

Encontró este alacrán con su cría en el barrio Elías Pérez de Famaillá

Un lector envió una foto en la que muestra un alacrán que descubrió en su barrio, Elías Pérez, de Famaillá. “Quiero mostrarles a la intendencia de los mellizos Orellana que sí hay alacranes en Famaillá. La Secretaria de Turismo salió a desmentir que no hay este tipo de arácnidos en nuestra ciudad, pero sí los hay. Y lo compruebo con esta foto: recién lo había matado y tenía su cría en su vientre todavía. Eso quiere decir que si hay cría, hay muchos más”, comentó el famaillense.

El agua potable ya no sale transparente en Balcarce al 1.800

No es algo reciente, sino que esto sucede desde hace un tiempo, comentó un lector que envió una foto del agua que sale por la canilla. “En Balcarce al 1.800 el agua dejó de salir transparente por las canillas de la zona. Ahora el líquido vital para la vida de cualquier ser viviente sale marrón por los caños de las viviendas”, aseguró. A los vecinos les preocupa la situación, por lo que piden a las autoridades que les den una solución.

Exigen seguridad y limpieza en el barrio El Palomar

En el barrio El Palomar o Capitán Candelaria de La Banda del Río Salí los vecinos se quejan de que no se puede transitar por la basura que está desparramada por las calles. “Además, el barrio carece de iluminación y seguridad. Allí no existe ni un policía patrullando las calles. Pedimos que el intendente cumpla con su función de empleado de la ciudad y arregle esta situación”, dijo un lector.

Publicidad
Comentarios