Y volvieron a cambiar

Y volvieron a cambiar

Nueva reunión y vuelta a un torneo largo, con dos ascensos y descensos

NO LE GUSTO NADA. Angelici se fue sin hacer declaraciones y podría dar un paso al costado a la vicepresidencia de AFA. NO LE GUSTO NADA. Angelici se fue sin hacer declaraciones y podría dar un paso al costado a la vicepresidencia de AFA.
22 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Idas, vueltas; vueltas, idas. Sigue el ritmo agitado en AFA, donde tras una nueva reunión se volvió a hablar del esquema preferido por el gobierno.

Del plan inicial del torneo nuevo de transición de seis meses y una posterior temporada a la europea, se retomó la idea de un campeonato largo, de febrero a diciembre, con un receso para la Copa América y con dos descensos e igual cantidad de ascensos a fin de año.

En la reunión estuvieron Luis Segura, presidente de AFA, Rodolfo D’Onofrio (presidente de River), Matías Lammens (San Lorenzo), Miguel Silva (secretario de AFA), Eduardo Spinosa (Banfield) y Miguel Ángel Lemme (Defensa y Justicia) y recién sobre el final arribó Daniel Angelici (Boca), que se retiró molesto y sin hacer declaraciones. Por el lado de Fútbol Para Todos, reaparecieron Pablo Paladino, coordinador general y Alejandro Burzaco, presidente de Torneos. Con la vuelta a cero queda desechado el proyecto anunciado en la reunión del martes en Ezeiza y destrabado el conflicto con la B Nacional, categoría que con el anterior plan no habría podido jugar “por nada” en el próximo semestre.

De esta manera se respetan las intenciones del Gobierno Nacional pero, y si bien todas las ideas se mantienen aún en estudio, volvió a crecer la bronca entre los clubes fuertes, que consideran que ayer perdieron una batalla.“La definición oficial se va a dar el martes, tras la reunión del comité ejecutivo. Vamos a llevar en consideración lo que creemos que hay que hacer”, avisó escuetamente Segura tras la reunión. A esperar... (Especial)

Comentarios