No se conforma si no es el mejor

No se conforma si no es el mejor

Ya clasificado, Brown recibe a Mitre en Central Norte

22 Noviembre 2014
“Sabemos que con el puntaje que tenemos nos alcanza para clasificarnos como uno de los mejores ocho cuartos de las 13 zonas, al igual que Lastenia”, tranquiliza Jorge Salas, técnico de Almirante Brown, que con 23 puntos es uno de los líderes de la zona 10 del Federal B. “Pero no nos conformamos con eso. El primer paso ya está dado, ahora queremos llegar a la fase final siendo el mejor equipo del torneo. Para eso necesitamos ganar los tres partidos que nos quedan y alcanzar 32 puntos. En los playoffs tendremos que superar tres rondas, y queremos demostrarle a nuestros rivales que Brown viene a buscar el ascenso, que se conformó un excelente plantel para eso”, explica.

Brown recibirá hoy en el adelantado de la fecha 12 a las 17.30 a Mitre de Salta, que tiene 20 puntos, en la cancha de Central Norte, a la que solo ingresará público local. Pese a la tranquilidad de saberse clasificado, Salas no quiere regular esfuerzos. “No podemos relajarnos; al contrario, tiene que aparecer el funcionamiento colectivo que siempre se pretende y que nos permitió esta excelente campaña”, dejó en claro el DT de los ”marinos”, cuya única duda pasa entre Martín Martínez y Marcelo Ledesma.

En tanto, el tesorero del club, Carlos Gallia, aclaró por qué decidieron hacer de local en Central Norte y no en Ñuñorco, como estaba previsto. “Nuestro estadio esta el festival folclórico. Pero como el campo de juego no está en perfectas condiciones, se decidió pedir la modificación por el de barrio El Bosque. Sólo faltaba definir cuantos efectivos estarán afectados al partido”, destacó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios