El "Puma" Morete dijo que "se hablan boludeces"

El "Puma" Morete dijo que "se hablan boludeces"

El ex delantero "millonario" señaló que no se puede calificar al River actual como "el mejor" de la historia.

CRITICO. El ex goleador Carlos 'Puma' Morete consideró hoy que se hablan boludeces cuando se refiere al River Plate del entrenador Marcelo Gallardo como el mejor de la historia, debido a que ahora se está cayendo a pedazos. CRITICO. El ex goleador Carlos 'Puma' Morete consideró hoy que "se hablan boludeces" cuando se refiere al River Plate del entrenador Marcelo Gallardo como "el mejor" de la historia, debido a que "ahora se está cayendo a pedazos".
21 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El ex goleador Carlos 'Puma' Morete consideró hoy que "se hablan boludeces" cuando se refiere al River Plate del entrenador Marcelo Gallardo como "el mejor" de la historia, debido a que "ahora se está cayendo a pedazos" en el tramo final del Campeonato de Primera División y la Copa Sudamericana.

"(El presidente Rodolfo) D' Onofrio dijo que este era el mejor River y acá esta River, se está cayendo a pedazos. Se hablan muchas boludeces", disparó en diálogo con el programa "Deportivo Télam".

Morete, de 62 años, autor de 105 goles en 200 partidos jugados en River entre 1970 y 1975, alertó que River "se está quedando sin piernas" para los partidos decisivos del semestre, por lo que reclamó la necesidad de "hacer cambios" de cara al clásico del domingo con el escolta Racing en Avellaneda, donde deberá defender la punta del torneo local.

"Por más que los jugadores quieran jugar, el domingo es necesario hacer cambios", avisó el "Puma" antes de elogiar a Gallardo, que mantuvo al equipo 31 partidos invicto e igualó la mejor marca en la historia del club vigente desde 1928.

Por esa razón, D'Onofrio elogió al equipo actual como "el mejor", algo que Morete criticó: "Gallardo sabe, es vivo y también coherente. No se engancha con declaraciones estúpidas".
"River puede ganar los dos torneos, le falta poquito, pero no se puede equivocar. Hoy con la chapa no se consigue nada", concluyó.

El equipo "millonario", líder con 33 puntos, visitará el domingo a Racing -escolta a uno- y el jueves próximo será rival de Boca en la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios